El momento exacto fue captado en una transmisión en vivo que se difundió a través de redes sociales.

Armando Roque Bustillos

Martínez de la Torre, Ver. – Mediante un video que circula a través de redes sociales, se aprecia el momento exacto en el que el comisario de la Policía Municipal de Martínez dela Torre, identificado como Rauly Guzmán Aca, aparentemente le «siembra» un bolsa con contenido al parecer ilícito a un motorepartidor de la empresa Dobvi, el cual había sido detenido instantes previos.

De acuerdo con la publicación que circula en la red, dicha detención fue la tarde de este domingo en el cruce de la avenida Zaragoza y la calle Miguel Hidalgo en la zona centro de esta ciudad, en el sitio se aprecia a dos elementos policíacos y al comisario de la Policía Municipal, quien también forma parte de las filas de la Fuerza Civil, inspeccionando una motocicleta de un repartidor.

En un determinado momento, se aprecia el momento justo en el que el mando policiaco se lleva la mano a su bolsillo derecho y de su ropa, saca una bolsa cuyo contenido hasta este momento se desconoce, y posterior simula sacarlo de debajo del asiento de la motocicleta acusando al repartidor de ser el portador de dicho plástico.

Por lo anterior el motociclista iba a ser detenido y trasladado a los separos de la Comandancia de la Policía Municipal, sin embargo, al percatarse de que eran videograbados los elementos policiacos no tuvieron más remedio que dejarlo ir.

Dicho video se difundió a través de una transmisión en vivo por lo que los internautas no se dejaron esperar con sus muestras de rechazo y repudio ante tal acción, en consecuencia, se espera que en las próximas horas el mando policiaco sea dado de baja de la corporación e inclusive que se presenten acciones legales en su contra por tan reprobable acción en perjuicio de un ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *