Coatzintla, Ver.- De acuerdo con Roberto López Almora, Secretario del Ayuntamiento, la atención a la ciudadanía a pesar de la pandemia sigue siendo primordial, sobre todo los servicios de Salud, Limpia Pública, Registro Civil y algunos servicios más que son de primera necesidad.

Lo anterior por indicaciones de la presidenta municipal Patricia Cruz Matheis, quien está al tanto de que todos los que brindan un servicio en el Ayuntamiento local es para el bien de los coatzintecos aún poniendo en riesgo su propia salud y la de sus familiares, ya que este virus del COVID-19 principalmente afecta a los más vulnerables.

“De lunes a viernes, con horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, se está dando la atención a la ciudadanía con personal sindicalizado y de confianza; ésto para darle buen servicio a los coatzintecos con todo un equipo de trabajo que inicia desde la Presidenta, Síndico, Regidores, así como el personal de apoyo, ya que la idea es trabajar en unidad”, señaló López Almora.

El Secretario del ayuntamiento añadió que también ya se está atendiendo con una buena respuesta, sobre todo para evitar la proliferación del mosquito del Dengue, Zika y Chikungunya, pues los coatzintecos son quienes apoyan al sacar sus cacharros, aplicando el programa de descacharrización.

“Por instrucciones de la ingeniero Patricia Cruz Matheis se adquirieron dos bombas para fumigación en las distintas colonias del Municipio, ya que la Salud de los ciudadanos para nosotros sigue siendo lo primordial”, agregó el entrevistado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *