Categorías
Estado

Matan a estilista, lo apuñalaron directo al corazón

Poza Rica, Ver.- Un hombre que se desempeñaba como estilista fue asesinado aparentemente de una puñalada directo al corazón, presentaba lo que parecía ser una herida en el cuello, probablemente también fue degollado.

Algunos vecinos que llegaron al sitio al escuchar un “cristalazo”, al mismo tiempo pensaron que se trataba de riña, señalaron que de pronto salió el ahora occiso quien luchaba con su último aliento con el agresor, este al mismo tiempo huyó del lugar sin que hasta el momento fuera identificado.

El estilista fue identificado como Cirilo Lara de aproximadamente 30 años de edad, su cuerpo yacía tirado en la calle de terracería conocida como Orquideas y esquina con la calle de los Huertos, perteneciente a la Colonia Villa de las Flores.

La zona fue acordonada por personal policiaco y pidieron el apoyo del personal ministerial forense quienes se abocaron a realizar las investigaciones correspondientes con la finalidad de tratar de dar con el responsable o posibles responsables.

En versiones extraoficiales todo apuntaba a que el ahora occiso convivía con alguna persona de la cual se cree fue la que lo privó de la vida en las primeras horas de la madrugada de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *