Categorías
Estado Zona Norte

CONTINUA EL MIEDO ENTRE LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO

*Jose Luna Kuri supuestamente tiene covid-19

*Javier Velázquez Vallejo, continua llevando a sus empleados de confianza al despeñadero.

Poza Rica, Ver: Continúa La desesperación y preocupación en los empleados municipales, ya que siguen siendo mayoría los inconformes con las acciones emprendidas con el combate al COVID 19, llega hasta nuestra redacción la inconformidad de dichos empleados en el cual exhiben el nombre de José Luna Kuri quien no se presenta a trabajar desde el día viernes por posibles síntomas y es por obviedad que tal vez el director de comercio pudiera haber contraído el virus, ya que fue en varias ocasiones las que se le notó tener reuniones con una cantidad considerable de personas, en las cuales no portaba el cubrebocas y mucho menos mantenía sana distancia entre los asistentes.

Comentan que empleados de las siguientes áreas son los posibles contagiados en los últimos días, ya que han comentado ante el área de turismo, la cuál corresponde al Lic Edgar de León, nuevo epidemiólogo del ayuntamiento de Poza Rica y este solo les dice que trabajen y se tomen una paracetamol. Personal de servicios públicos. Sindicalizados, Edificio de presidencia, participación ciudadana, De planeación, Edificio administrativo, Personal sindicalizado de tesorería, Parque vehicular, una chica de adquisiciones y el subdirector de capital humano se principales portadores.

EL riesgo laboral es alto, pues ni al personal administrativo se les estuvieron dando los insumos necesarios para protegerse en su área laboral durante esta pandemia.

Este personal que saldrá a campo a hacer labores desconocidas, les preocupa más todavía estar a cargo de quienes han de encabezar los equipos de trabajo como es el caso de Edgar de León Silva, y Abelardo Aguirre Guerrero, ya que les toca cubrir la zona centro, la cuál por las lonas que puso Francisco Javier Velázquez Vallejo específica que es zona de riesgo, dejando muy por debajo las capacidades laborales de dichos empleados.

Al parecer la nueva estrategia, sólo se trata de aparentar entre la ciudadanía que el gobierno está haciendo algo, pero de esta manera se ve más lejano aún para la ciudadanía que podamos entrar a la nueva normalidad.

Pero a estas alturas con el tercer lugar de contagios en el Estado, ya no hay acción que pueda frenar los contagios locales, pues los cercos sanitarios debieron hacerse en la primera etapa de la pandemia.

La locura y la impotencia se siguen apoderando de Velázquez Vallejo, los contagios van a la alza, las defunciones no disminuyen, el hartazgo social ya lo ha alcanzado, Pero ahora quienes deberían ser sus aliados y seguirlo en sus acciones comienzan a dejarlo sólo. Con esta inconformidad al interior de sus filas, refrendan lo que siempre supimos, su falta de liderazgo ha sido su tumba y sus errores ya son evidentes, escuchó a quienes no debía y lo guiaron a su caída.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *