*No cuentan con insumos para hacer frente a la pandemia

Chicontepec, Ver: Hace unos minutos personal del Hospital IMSS ubicado en este municipio se manifestaron con pancarta en mano, para pedir a las autoridades correspondientes insumos suficientes para hacer frente a la contingencia.

Desde hace ya varias semanas el mencionado nosocomio está recibiendo a personas sospechosas de Coronavirus, la mayoría ha dado positivo, y el personal los atiende sin contar con las medidas necesarias, pues les falta mucho equipo.

Se ha dado a conocer que el hospital solo cuenta con un área pequeña para COVID-19, en la cual solo hay 4 ventiladores, y la cifra de sospechosos y confirmados ha rebasado al Hospital.

Motivo por el cual todo el personal adscrito del hospital salió a manifestarse, exhibiendo pancartas en las cuales exigen «ventiladores respiratorios funcionales», «protección para el personal» así también solicitan medicamentos, entre otros insumos.

Esperemos que los tres niveles de gobierno atiendan esa solicitud del personal de salud de ese Hospital que está haciendo todo lo humanamente posible para salvar las vidas de los contagiados de COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *