Álamo Temapache, Ver.- La delegación de Transporte Público mantiene los operativos para vigilar que los taxistas y automovilistas de 12 municipios cumplan con las medidas sanitarias determinadas por la Secretaría de Salud (SS) para evitar contagios de la pandemia del Covid-19.

Con módulos de inspección en los principales accesos, las autoridades realizan revisiones a los conductores de vehículos y motocicletas con la intención de exhortarlos a utilizar los cubre bocas y el gel antibacterial.

El delegado de Transporte Público, Daniel Bautista Martínez declaró que con los retenes pretenden evitar contagios del coronavirus entre los usuarios de los taxis, autobuses, así como de los pasajeros en general, pero principalmente proteger la salud de las familias.

Además de esta dependencia, también participan los elementos de los policías de cada municipio que comprenden la delegación con sede en Chicontepec.

En el caso de las unidades de alquiler, por instrucciones de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), se les revisa que cumplan con sus respectivas licencias, pólizas de seguro, permisos de circulación y entre otros documentos para garantizar un mejor servicio a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *