Categorías
Poza Rica

CHOFER DEL AYUNTAMIENTO PUSO EN RIESGO LA VIDA DE EMPLEADOS DE LIMPIA PUBLICA; ANDABA EBRIO DENUNCIARON

•Terrmina una era de arbitrariedades de este sujeto que por fin fue regreso a su trabajo como chofer y no como jefe cómo lo aplicó varios años

Trabajadores de dicho departamento quienes pidieron el anonimato por la situación grave que han vivido por varios años a manos de quien se había eternizado como jefe sin siquiera serlo, dieron a conocer el hecho.
Señalaron que gracias a la oportuna intervención del Contador Luis Aguilar así como la Lic. Ciria quienes acudieron al llamado de los trabajadores es que por fin Gabriel Mauricio Felipe Gutiérrez fue bajado a la categoría que le corresponde que es la de chofer.

Sin embargo la preocupación de los trabajadores de limpia publica es que a ocho días de transcurrido los hechos donde a muy temprana hora trabajadores abordo de un camión esperaban que dicho sujeto los trasladara a los puntos de donde realizarían sus labores y del que bajaron por temor a algún accidente por el estado en que se encontraba, no se le levantó ningún acta administrativa por la grave falta.

Y es que el hecho de ejecutar trabajos como jefe sin serlo, actuando con prepotencia, altanería y hasta contra los derechos humanos de los trabajadores, el citado sujeto mejor conocido como “el barny” había dejado en claro lo poderoso que era.

Sin embargo la llegada del nuevo personal de esta administración es que al checar el estado etílico en el que se encontraba y al poner en riesgo la vida de los trabajadores que se bajaron de la unidad y que fueron los que denunciaron el hecho, que ya lo bajaron a su cargo que es la de chofer, pero no le levantaron el acta administrativa como a varios les ha ocurrido por la misma falta.

Es importante destacar que Jorge Ángeles López hacia la función de chofer, cuando en realidad es quien tiene el cargo de jefe de esa área, lo que comprueba que el “ Barny” tenía sometido a todo el Personal incluido al jefe.
Y mientras los empleados del ayuntamiento de limpia publica agradecen la intervención del Contador Luis Aguilar pero del que esperan actúe con justa justicia y levanten él acta administrativa en contra de este sujeto que por varios años cometió toda clase de arbitrariedades en agravio de los trabajadores a los que sometió.

Además coincidieron que es en las próximas horas cuando esperen el Deposito del Fondo de ahorro pues no se los han pagado, esto entre otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *