Suspenden multas durante el mes de abril por contingencia del coronavirus

Poza Rica, Ver: María Soledad Rivera Correa tesorera del ayuntamiento de Poza Rica informa a la ciudadanía que durante el mes de abril no aplicarán multas a los contribuyentes «esto como parte de la estrategia del covid-19», exhorta a la ciudadanía a qué se mantenga en sus casas y no salgan si no es necesario, ya que no se tiene autorizado realizar ninguna visita de notificación a contribuyentes con deudas, en este mes no habrá ningún tipo de multa por parte de la tesorería.

Recordó que la indicación a nivel nacional es que la ciudadanía salga solamente a realizar actividades esenciales, por lo que la tesorería mantiene una ventanilla emergente que se utiliza para realizar los cobros para trámites de comercio y de registro civil, en específico por actas de defunción.

Destacó que condonar algún impuesto o aplicar algún programa de descuento por la contingencia que ha generado el coronavirus quedará a consideración del Cabildo y en su momento será el alcalde de Poza Rica, quien deberá informarlo.

Por último informó que La ventanilla emergente mantiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 12:00, pero reiteró se pide que acuda realmente quien tenga un trámite de urgencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *