*Afortunadamente, solo daños materiales

PAPANTLA, VER.- Debido a la disputa de terrenos al interior del Fraccionamiento «Lomas del Pedregal» donde fue siniestrada la vivienda de la señora AXANDI ISABEL GUERRERO LICONA dónde fue consumida por las llamas un terreno de 6 metros por 5 metros con techo de dos aguas.

Agregando la agraviada, que aparte fueron sustraídas 30 laminas de zinc, 10 bultos de cemento así como otros objetos personales, señalando la agraviada que posteriormente, interpondrá formal denuncia contra quienes resulten responsables de esta nociva acción.
Dicho siniestro fue en el predio donde estaba localizado el Pozo 13 de PEMEX, que actualmente está en deshuso, señalando la propietaria, que dicho incendio; fue provocado y los daños materiales fueron cuantiosos además de la perdida de objetos personales.

Son 20 familias, que viven alrededor de dicho predio y otras 6 en sus inmediaciones en la colonia Lomas de Plata en las inmediaciones de la empresa TROPIHIELO en esta cabecera.

Dicho predio, fue invadido a principios de 2016 y fueron las autoridades municipales a través de la Sindicatura, quienes en su momento, les dieron sus documentos de posesión de dichos terrenos.

Hasta dicho lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil para tomar conocimiento de los hechos.

Información: Bernabé Vallejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *