*Prohíben la entrada a foráneos

Con la finalidad de blindar la Capital del Mariscos, la alcaldesa Citlali Medellín, se reunio con los prestadores de servicio público para darles a conocer las estrategias que deberán seguir y ejecutar para prevenir el coronavirus.

A partir de hoy ni un taxi podrá brindarle el servicio a personas que vengan de otros estados, además se les dio a conocer que se aplicará una sanción a quien no se apegue a las reglas de sanidad que se están efectuando en el municipio.

Dichos trabajadores en conjunto con la mandataria desarrollaron acciones para brindar su servicio sin poner en riesgo la salud sus pasajeros y los Tamiahuenses.

Se delegaron a los tres representantes de estos ruleteros quienes se encargarán de llevar el control de que efectivamente están contribuyendo con el apoyo que por su parte les compete.

Como parte de ser responsables están las acciones que implementamos día con día el H. Ayuntamiento a través del servicio médico les otorgará a todos los taxistas material preventivo como cubre bocas.
Esta reunión informativa finalizó al punto que todos los choferes se comprometieron a ser responsables con la salud de ellos, sus familias, pasajero y paisanos Tamiahuenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *