Categorías
Zona Norte

Sindicato Petrolero reagendará Fiestas del Petróleo por Coronavirus

*Un plazo de tres meses como máximo para realizar la fiesta petrolera

Poza Rica, Ver. – Durante la clausura de la carrera atlética del Frus Jose Juan Soni Solis Secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) sección 30, hizo oficial la suspensión del desfile petrolero del próximo 18 de marzo, afirmó que esta festividad podría realizarse cuando pase la contingencia sanitaria (Coronavirus) en una plazo no mayor a los tres meses.

«Expreso el líder sindical que en una junta que tuvo con el comité directivo y delegados, decidieron atender el llamado internacional y suspender en esta ocasión las festividades» aseverando que como agrupación petrolera, son respetuosos de los llamados que realiza el gobierno federal y estatal, más aún cuando se trata de una pandemia. 

«La fiesta petrolera se realizará con la alegría que nos caracteriza, llevando una gran fiesta de alegría y diversión familiar como lo realizamos año con año, se pide a la ciudadanía tomar las medidas pertinentes durante este cerco sanitario, ya que con la ayuda de todos los ciudadanos podremos pasar está pandemia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *