*Por segunda ocasión minimizan al sindicato petrolero

Poza Rica, Ver: Casi al término de la conferencia de prensa la cual fue convocada por el gobierno municipal de Poza Rica que encabeza Francisco Javier Velázquez Vallejo, decidió dar por concluida la conferencia aún cuando el secretario de la Sección Número 30, José Juan Soni Solís, hacía uso de la voz a pregunta expresa de uno de los representantes de los medios de comunicación.

Está situación no es la primera vez que ocurre, en la presentacion de las fiestas del petróleo, ocurrió una situación similar, cuando de nueva cuenta Abelardo Aguirre Guerrero, director de la secretaría de desarrollo municipal, también concluyó la conferencia sin darle el uso de la voz a Andrés Aguilar Ceballos, representante de la Sección 30, y uno de los organizadores de este evento, pero esa ocasión hubo prudencia en la sindica única Maria del Carmen quien pidió el micrófono para darle voz al representante del gremio petrolero.

Sin embargo el día lunes en el pasillo del primer piso del ayuntamiento, se vio dialogando de manera enérgica al secretario de la Seccion 30 con el secretario del ayuntamiento, Pedro Sierra Moctezuma, al parecer por la falta de respeto que tuvo Abelardo.

Esto demuestra la falta de tacto político de los representantes del ayuntamiento, quienes lejos de tratar de dar una buena imagen atentan contra la política de Morena, muestran su inexperiencia.
Pero se presume que esta instrucción vino de la directora de comunicación social, Beatriz Bonilla, quien no es la primera vez que actúa así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *