Categorías
Relevantes

Gestionan rehabilitación del Puente Palchan

Gestiona Othón Hernández ante Protección Civil de Veracruz y la SIOP la rehabilitación del Puente Palchán.

  • Especialistas de Protección Civil de Veracruz realizaron una visita a dicha vía de comunicación.

Por: Uriel Barragán

Misantla, Ver.- El pasado domingo estuvieron en está ciudad especialistas de la Dirección de Protección Civil Estatal, en dicha visita estuvieron analizando los funcionarios más a detalle el estado en el que se encuentra el puente Nuevo Palchán.
Este puente es de suma importancia dado que comunica a 15 comunidades de la sierra con la cabecera municipal y si bien se determinó que presenta daños en su base, aún puede ser utilizado y atravesado por vehículos, con las siguientes consideraciones:

  1. No está permitido estacionarse en él.
  2. Se restringe el paso de vehículos pesados
  3. Se invita al transporte público y a los usuarios del mismo, a ascender y descender antes del inicio del puente

Por instrucciones del Presidente Municipal el H. Ayuntamiento y la Dirección de Obras Públicas ha mandado a colocar señalética al respecto e instalado de manera permanente un puesto de prevención a cargo de la Policía Municipal, lo anterior para evitar accidentes de fatales consecuencias.
En entrevista el Alcalde Othón Hernandez Candanedo comentó: «Ya se han iniciado las gestiones ante la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno del Estado en dichas gestiones hemos contado con el apoyo de la Dip. Local Marigraz Hernández Iñiguez».
Este Lunes estuvo el Alcalde Othón Hernández y la Dip. Plurinominal misanteca Lic. Marigraz Hernández Iñiguez en la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno del Estado se reunieron con funcionarios de esta dependencia… más información 👇
https://www.facebook.com/137194356382436/posts/2348474221921094/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *