Categorías
Principal

Insensiblidad de autoridades municipales ante las necesidades de los Pozarricenses

Poza Rica, Ver. – Indigente que vive bajo los escalones de la pérgola del parque Juárez y que al parecer padece de alguna enfermedad crónica, mismo que se encuentra en total abandono por parte de sus familiares y al que las autoridades del DIF municipal encabezadas por María de la luz Straffon de Velázquez ni siquiera volteó a ver, luego de llevarse a cabo un evento por el Día Internacional de la Mujer.

Muchos de los ahí asistentes se percataron de la insensibilidad tanto de la primera autoridad municipal Francisco Javier Velázquez Vallejo, como de su esposa, así como del personal que labora en las dependencias y que ni se inmutaron al ver a esta persona recostada en una colchoneta, en total abandono.

Éste es el gobierno del cambio de la Cuarta transformación que los Pozarricenses eligieron y que pretende dejar como presidente municipal en la próxima administración a la diputada federal, Raquel Bonilla Herrera, quien no ha hecho nada por su municipio ni por su distrito en el tiempo que lleva ya en la curul federal.

Cabe hacer mención que dicha administración municipal se ha destacado por su falta de sensibilidad, ya que ha negado apoyos a deportistas máster, juveniles e infantiles que nos representan año con año en las diferentes competencias nacionales e internacionales, sobre todo por no preocuparse por las personas que viven en situación de calle, principalmente por el maltrato que sufren los adultos mayores en el asilo de ancianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *