SECRETARIA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y ESTRATEGIA

En el marco del Día Internacional de la Mujer… Beatriz Paredes presentará la conferencia magistral: «Liderazgo Político de las Mujeres», en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

-La sede será el salón Baalbek del Club Libanés, este sábado 7 de marzo a las 11:00 horas.

-Además en mesas de trabajo se abordarán los temas:violencia contra la mujer, igualdad sustantiva, nuevas masculinidades, salud, economía y trabajo, así como mujeres rurales y mujeres indígenas.

Boca del Río, Ver., 5 de marzo de 2020. En el marco del Día Internacional de la Mujer, la senadora de la República Beatriz Paredes Rangel, presentará la conferencia magistral «Liderazgo Político de las Mujeres» en Boca del Río este sábado 7 de marzo.

La ex gobernadora de Tlaxcala, ex presidenta del Congreso de la Unión, y actual delegada regional del CEN del PRI en Veracruz, se presentará ante mujeres militantes y simpatizantes, así como integrantes de diversos sectores y organizaciones, en el salón Baalbek del Club Libanés a las 11:00 horas.

Asimismo, y posterior a la conferencia, convocada por el Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, se instalarán mesas de trabajo en las que participarán las asistentes y se abordarán los temas: violencia contra la mujer, igualdad sustantiva, nuevas masculinidades, salud, economía y trabajo, así como mujeres rurales y mujeres indígenas.

Beatriz Paredes Rangel, recibió recientemente la presea «Benito Juárez», al mérito republicano, en sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional y 91 aniversario del PRI, en dónde enfatizó que el PRI ha sido un partido de vanguardia para impulsar la participación de las mujeres, ha sido generador de oportunidades y precursor en la promoción del voto femenino.

Asimismo, durante su mensaje, señaló que gracias al PRI, pasamos de la etapa de los caudillos a la etapa de las instituciones y que una restauración atemporal del caudillismo no tiene espacio en la época contemporánea.

Además, que el PRI ha tenido una noción de estado, «nuestra vocación no es solo de poder, es una vocación de construcción de estado y eso nos ha llevado a un enorme compromiso con la construcción institucional, porque el PRI es ajeno a destruir instituciones, eso contrario a su ADN».

«No se trata de comprarnos con lo que fuimos, el pasado nunca regresa. Los que pretenden ser lo que fuimos, son otros. Se trata de reinventarnos, de tener la capacidad de cambiar, de mutar, transmutar a partir de lo que hoy somos y no de lo que ayer o antier fuimos», añadió.

La reconocida priísta recalcó que el PRI es ahora el partido con la mayor estructura territorial en el país, el partido con el mayor registro de militantes en el INE, el partido que gobierna localmente al mayor número de mexicanos, que se enfoca en construir la opción política del siglo XXI que garantice legalidad, representatividad, inclusión, apertura política, movilidad democrática, y un programa de acción que dé respuesta verdadera al México de hoy y del porvenir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *