Categorías
Principal

Bajo la temática de Circus Surprise sindicato petrolero llevó alegría y diversión a los Pozarricences

Exitoso papaqui petrolero

Poza Rica, Ver.- El Comité organizador de las Fiestas del Petróleo, representado por integrantes de la Sección número 30 del STPRM, realizaron un exitoso papaqui petrolero, el cual, a pesar de las inclemencias del tiempo resultó un éxito rotundo que alegró a las Familias Pozarricenses.

En el marco de las Fiestas del Petróleo «Alegría» 2020, los diferentes departamentos que conforman la honorable Sección 30 lucieron hermosas comparsas y carros alegóricos, demostrando gran creatividad y convivencia entre la Familia Petrolera que se dio cita a lo largo del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, vitoreando a los representantes de dichas fiestas.

A pesar de las inclemencias del tiempo, se logró llevar «Alegría» a las calles de la ciudad, concluyendo en la Explanada Sindical con espectáculo de primer nivel con la participación del imitador Pável Arámbula, donde los anfitriones de este magno evento José Juan Soni Solís, secretario general de la Sección 30 y el presidente del FRUS, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, invitaron a todos los pozarricenses a seguir el programa que se tiene preparado para estas Fiestas del Petróleo.

La Corte Real de la Edición 67 de este popular festejo que se realiza en el marco del 82 Aniversario de la Expropiación Petrolera, misma que está conformada por Rocío Alejandra García Martínez, del Depto. de Perforación: Princesa II; Saileth Cristina Villegas Casados, del Depto. de Empleados Administrativos: Princesa I; Guiseppe Canella Danini, Nombre de batalla: Sargento Gramil TZ, que representa los Deptos.de Carpintería C.P.G Poza Rica y Servicios Auxiliares C.P.G. Poza Rica: REY DEL CHAPO 2020; Diana Jailene Gopar Burgos, del Depto. de Absorción: REINA DEL PETRÓLEO «ALEGRÍA 2020».

Cabe hacer mención que los representantes de las fiestas que engalanan a Poza Rica y la región realizaron la invitación a toda la ciudadanía para que siga disfrutando de dichos festejos, ya que el día 11 de febrero se realizará la coronación de los Reyes del Petróleo, con la presentación de la Internacional Arrolladora Banda Limón y el domingo 15 la ya tradicional carrera del FRUS, donde habrá muchas sorpresas para los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *