Categorías
Nacional

Un novio please

Pide al gobierno le asignen un novio

En China esta enfermera de gujan que está muy ocupada por la epidemia del Coronavirus pidió al gobierno que le asigne un novio ya que está tan ocupada en su trabajo, que no tiene tiempo para el amor,  Ya tiene mucho tiempo sacrificando su vida y su salud y en un momento de desesperación subió esta foto con el equipo de protección en una red social en china tipo Tinder decidida a buscar pareja.

Tian Fangfang, una enfermera china, dijo que espera que «el país pueda asignarme un novio cuando termine la epidemia» después de un largo día trabajando en un hospital atendiendo a los infectados por Coronavirus en Wuhan.

La joven de 30 años posó para una foto mientras aún vestía su traje protector y un par de gafas, sosteniendo un pedazo de papel que contenía el mensaje, que compartió en Weibo, la red social más popular en China.

Pronto, la publicación de la enfermera se volvió viral, y ella confesó que se sorprendió al descubrir que «toda la nación ahora sabe que estoy buscando una pareja».

Ella escribió la nota el martes 25 de febrero, después de ser inspirada por un colega, que había escrito «Quiero un novio» en su traje de materiales peligrosos.

Hablando con el medio de comunicación independiente Ren Jian Zhi Bei , Fangfang reveló que está buscando un hombre alto, porque ella mide 1,67m.

Sin embargo aclaró que por el momento, su deber más importante es cuidar a los pacientes con el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *